¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

John Boyega reveló que rechazó ser un personaje de Marvel

El actor ya no quiere hacer cine de ciencia ficción y se centrará en cine de corte realista.
(Foto: Disney)

John Boyega, el actor que saltó a la fama por Star Wars: The Force Awakens, es una de las estrellas juveniles en ascenso. Por eso, todos podrían pensar que está pensando en seguir encumbrando su carrera con papeles comerciales. Pero no.

Ahora que Boyega está promocionando The Rise of Skywalker, pudo hablar de sus planes a futuro, revelando que no está dispuesto a quedar marcado como un chico Disney. De hecho, declaró que exigió tener más protagonismo en Star Wars: Episodio IX. Además, indicó que Marvel Studio le propuso un papel importante en una de sus películas, pero lo rechazó por estar interesado en hacer otro tipo de cine.

“Me senté a platicar con la gente de Marvel hace años, pero esa no es la dirección en la que quiero llevar mi carrera. Ya sabes, ahora acabo de terminar Small Axe de Steve McQueen. También estoy haciendo una película llamada They Cloned Tyrone. También estoy haciendo una película con Kevin Costner, que está mucho más basada en la acción. Solo trato de extender mi versatilidad. Simplemente que vean en qué personajes me puedo transformar. Y volver a mis primeros pasos, que es el cine independiente.”

Los rumores indican que la película que rechazó fue Black Panther, donde daría vida a uno de los personajes principales. Además, Boyega declaró que tiene claro cómo será su carrera después de Star Wars:

Después de Star Wars, es cuando se borra el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de empezar. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, las personas increíbles que conocí, personas importantes para mi vida específicamente Oscar [Issac] y Daisy [Ridley]. Ahora, estoy listo para ver crecer y prosperar nuestras relaciones en el mundo real.

Star Wars: The Rise of Skywalker, la última parte de la saga, se estrenará en cines el próximo 19 de diciembre.