Marvel: Spider-Gwen cobra vida en este arácnido cosplay

Esta chica logró recrear el estilo de Gwen Stacy a la perfección.
Spider-Gwen en Spider-Man: Into the Spider-Verse | Imagen: Sony Pictures

Todo fan de Marvel sabe que Spider-Gwen no es una versión femenina de Spider-Man ni su clon (ese puesto es de Jessica Drew). Pero lo que todo fan marvelita no podrá negar es el enorme parecido que esta cosplayer tiene con el personaje.

La artífice de este perfecto cosplay es Shirogane-sama. Comenzó por recrear al personaje que vimos en los cómics y luego dio un giro hacia la versión rapada de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Actualmente se encuentra trabajando en nuevas versiones ¿Acaso ella sabe algo que el resto de nosotros no?

En el universo regular de Marvel, Gwen Stacy murió en manos de Peter Parker por culpa del Duende Verde, así que Spider-Gwen no es la ex novia de Spider-Man. Se trata de la Gwen Stacy original de la Tierra-65 de Marvel. Si, ella es parte del multiverso y la queremos ver en Spider-Man: No Way Home, la tercera película del arácnido en Disney.

Primero a salvar el mundo, luego a tocar con la banda | Foto: Shirogane-sama

La historia de origen de Spider-Gwen es muy similar a la de Peter. En su universo fue mordida por una araña radiactiva que le dio sus poderes y se convirtió en Spider-Woman. En este mundo Peter Parker, quien ya estaba harto del bullying que sufría en la escuela, se convierte en el Lagarto y aunque Gwen intenta ayudarlo muere.

Aunque es un origen muy trágico, Gwen logró reponerse y se juró no fallar de nuevo a la hora de salvar a alguien. A diferencia de Parker ella es más extrovertida e incluso toca en una banda de rock junto a M.J.

¿Marvel se atreverá a traer a Spider-Gwen al MCU en Spider-Man: No Way Home? | Foto: Shirogane-sama

¿Consideran que Shirogane-sama tiene lo necesario para interpretar a Gwen Stacy? Chequen su trabajo de cosplay en Instagram y díganos si podría estar de alguna forma dentro del Universo Marvel.

***

¿Saben qué forma parte del multiverso también? Los monitores electrónicos. fueron creados originalmente en las páginas de Spider-Man y aquí te contamos cómo llegaron al mundo real. Recuerda que si quieres ver más contenido como éste puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO