Marvel: Todo lo que sabemos sobre Spider-Man: No Way Home

Look out! Here comes the Spider-Man!
Se ha revelado por fin el título de la nueva cinta | Imagen: Disney

A pesar de que todavía faltan varios meses para el estreno de la siguiente película de Spider-Man, este personaje ha acaparado de manera constante la atención del fandom marvelita desde hace meses. Entre rumores de posibles nombres agregándose a la plantilla de actores, teorías que buscan develar la trama de la siguiente película y discusiones en general sobre el futuro de nuestro Trepa-Muros favorito dentro del MCU, Spider-Man es un tema del que simplemente no se puede dejar de hablar.

Recientemente se ha revelado un teaser protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon donde nos revelaron el título de la tercera entrega de la franquicia arácnida en el MCU. Esta película se llamará Spider-Man: No Way Home, y en Código Espagueti te diremos todo lo que sabemos al respecto de este nuevo filme.

¿No hay camino a casa?

El título de la más reciente producción arácnida es, hasta cierto punto, amenazador. “No Way Home” traducido al español quiere decir “Sin camino a casa”. Ya hemos presenciado las dificultades por las que ha tenido que pasar Peter Parker en su aprendizaje como superhéroe. Con la reciente pérdida de Tony Stark, en muchos sentidos el mentor de Spider-Man, así como su identidad secreta revelada a todo el público gracias al villano Mysterio, parece que la vida del adolescente Peter Parker solo se irá complicando más y más.

Una película Navideña

El teaser donde se mostró el título de la película nos confirmó que Spider-Man: No Way Home será estrenada en salas durante la época decembrina. Ya nos habíamos olido algo de esto, pues en las fotos del rodaje de la película que se filtraron hace algunas semanas pudimos ver a tanto a Spidey como a Zendaya en una ciudad de Nueva York cubierta de nieve.

De igual manera, pudimos ver en estas fotos que Spider-Man seguirá utilizando el traje que este se creó con la tecnología Stark en la película Spider-Man: Far From Home.

Navidad, Navidad, blanca Navidad… | Imagen: Luke (Twitter)

Actores confirmados

Muchos nombres han sonado para la siguiente película de Spider-Man, entre lo que destacaban Tobey Maguire y Andre Garfield, actores que encarnaron al Hombre Araña en sus respectivos universos. Sin embargo, Tom Holland ha desmentido estos rumores por completo. Aunque habría sido increíble ver una versión del Spiderverse en live-action, Spider-Man: No Way Home y Marvel nos tienen todavía preparadas muchas sorpresas.

Entre los actores confirmados para este filme se encuentran, además de la plantilla principal compuesta por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, los actores y actrices Marisa Tomei, la joven tía May; Benedict Cumberbatch, conocido por su interpretación de Doctor Strange en el MCU; J. K. Simmons, quien volverá a interpretar a J. J. Jameson; Jamie Foxx, el Electro de las películas de Andrew Garfield y Alfred Molina, conocido por encarnar al Doctor Octopus en la segunda película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

Estos actores volverán al universo arácnido | Imagen: The Couch / The Guardian

¡La película de superhéroes más ambiciosa de la historia!… según Tom Holland

En una entrevista que Tom Holland proporcionó a la revista Variety, el actor que da vida a Peter Parker comentó que la cinta de Spider-Man que está por estrenarse es la película de superhéroes más ambiciosa en la que había estado involucrado. En el cine ya hemos visto muchas historias de superhéroes bastante ambiciosas, lo que podría hacer pensar a cualquiera que nada nuevo puede haber bajo el sol.

Sin embargo, con el carisma y la emoción que caracterizan a Tom Holland al hablar de todo lo relacionado con el universo arácnido, así como el cariño que todas las personas involucradas en el filme han profesado hacia esta producción, nosotros no podemos albergar siquiera una pizca de escepticismo con respecto a Spider-Man: No Way Home.

¿Qué están tramando estos tres? | Imagen: Tom Holland (Instagram)

La fase 4 del MCU apenas ha sido puesta en marcha con el estreno de la serie de Disney WandaVision, por lo que toda una nueva era en Marvel está por comenzar. Como puedes ver, la llegada de Spider-Man: No Way Home es inminente. No cabe duda de que esta película aportará muchos elementos a la nueva fase del MCU y nosotros no podemos esperar a verla.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.