logo-codigo-espagueti

Raphtalia muestra su peluda personalidad en tierno cosplay de The Rising of the Shield Hero

Raphtalia llega a la vida.
Raphtalia Cosplay Anime
Simplemente encantador | Imagen: Kinema Citrus

Raphtalia toma su espada y sus orejas peluditas gracias a un nuevo y tierno cosplay que le da vida a la waifu más tierna de The Rising of the Shield Hero.

Llegando a la vida tal y como la recuerdas en el anime, Raphtalia muestra su faceta más kawaii con esta sorprendente caracterización que te dejará sin palabras. Y es que la semi humana es recreada con un nivel de detalle alucinante, algo sorprendente considerando lo elaborado que puede resultar su atuendo.

Así es como la cosplayer mk_ays (Instagram) le da vida a la chica mapache con todo y su cabellera marrón y las orejas bien cubiertas de pelaje en estas geniales imágenes que te dejamos a continuación:

Foto: mk_ays/Instagram

Aunque de pequeña fue una chica bastante tímida, Raphtalia también supo encontrar su lado más tierno y meditativo, algo que refleja este cosplay de The Rising of the Shield Hero a la perfección:

Foto: mk_ays/Instagram

Fuera de los traumas que le dejó la destrucción de su aldea y la pérdida de sus padres, Raphtalia también ha encontrado su lugar en el escuadrón del Héroe del Escudo como una guerrera ágil y llena de determinación:

Foto: mk_ays/Instagram

La segunda temporada de The Rising of the Shield Hero acaba de estrenarse como uno de los animes más anticipados de esta primavera. La serie tendrá 13 capítulos en su segunda parte, por lo que será sencillo irte poniendo al corriente. En nuestra región el anime está disponible en Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO