One Punch-Man: Este bellísimo cosplay de Tatsumaki te hará levitar con sus poderes y su encanto

Uno de los más bellos personajes de One Punch-Man se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
El Tornado del Terror | Imagen: Shueisha

De entre todos los personajes de One Punch-Man vistos en el anime y el manga, no hemos hallado alguno que admiremos tanto como a la bella, férrea e infantil Tatsumaki. Esta heroína de Clase-S se trata del tercer ser más poderoso en el Universo creado por One (solo por debajo de Saitama y Blast), así como la waifu definitiva de toda la obra. Por eso nos encantó este cosplay, pues ha logrado una fiel caracterización del personaje que tantas risas y suspiros nos ha provocado.

¡Conoce al Tornado del Terror!

Esos poderes psíquicos sí se dejan ver | Imagen: Bikicosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Bikicosplay, advertimos la calidad de su cosplay no solo en la caracterización del personaje (la cual resulta ser increíblemente fiel), sino en el hecho de que la artista ha añadido ciertos retoques a la fotografía que nos permiten desarrollar la fantasía de estar viendo realmente a Tatsumaki.

De esta manera, además de la peluca verde y el vestido y los tacones negros, podemos ver sobre las manos de Bikicosplay representaciones de energía psíquica: un fragmento del temible poder que Tatsumaki mostró poseer en One Punch-Man temporada 2.

¡Conoce tu lugar, Clase-B! | Imagen: Bikicosplay (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Bikicosplay podemos ver nuevamente al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente distinto. Notamos, ahora con más detalle, el uso de pupilentes verdes. Asimismo, es de destacar el contorno verdoso que la artista ha puesto alrededor de su personaje: la fuerza latente de uno de los seres más poderosos de Ciudad-Z.

Una de las heroínas de Clase-S más poderosas | Imagen: Bones

Como heroína de Clase-S, Tatsumaki ha demostrado su potencial al luchar en contra de los más poderosos monstruos. Sin problemas puede vencer a enemigos de nivel Dragón, y desplegando todas sus fuerzas ha logrado acabar con serios villanos nivel Dios. Por ello (y por su profunda belleza) esta waifu se ha convertido en una favorita de todos los fans.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de One Punch-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO