logo-codigo-espagueti

Anya de Spy x Family se convierte en Thorn Princess en este atrevido cosplay

Anya puede ser la sucesora de Thorn Princess.
spy x family anya thorn princess
Anya con otro atuendo | Fuente: CloverWorks

El anime de Spy x Family ha regresado con su segunda parte y nos ha cautivado con más aventuras de este familia, los Forger, pues Loid debe completar la misión Strix para salvar al mundo, por lo que Anya los ayudará sin que descubran su gran habilidad.

Anya es una pequeña telépata y ella es la única que sabe sobre las verdaderas identidades de sus padres, Loid es un gran espía y Yor es una asesina a sueldo, así como el nuevo integrante, Bond, puede leer el futuro, pero ahora ella se ha convertido en Thorn Princess.

Anya en el papel de Thorn Princess

A través de Instagram, la modelo Pinku.cosplay compartió una increíble versión de este personaje de Spy x Family, quien ha decidido reemplazar a su madre y ayudarla con su pesada carga de trabajo, pero no sabríamos qué esperar de ella.

Sin duda a lo largo de la historia, Anya ha querido ayudar tanto a su padre a salvar el mundo, pero a veces no sabe como hacerlo al ser muy pequeña, pero ahora será diferente.

Fuente: Instagram @pinku.cosplay

Como se puede ver, la cosplayer trae el estilo de Anya como su cabellera rosa y los cuernitos que la caracterizan, mientras que porta el vestido negro de Yor Forger, su madre, luego de encontrarlo en su habitación.

Sin duda este estilo le queda muy bien a Anya, a pesar de contar con un rostro bastante tierno, pero eso lo podría ayudar a despistar al enemigo. Aunque sabemos que todavía tiene mucho por entrenar.

Yor estaría encantada de entrenarla para ser su sucesora como Thorn Princess, aunque no sabemos de qué sería capaz Anya con su torpe y divertida personalidad.

¿Qué te pareció este cosplay de Anya de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO