logo-codigo-espagueti

Silent Hill está de regreso: Konami confirma el próximo anuncio de la franquicia

Silent Hill revelará más novedades este 19 de octubre con un evento especial.
Silent Hill Konami
¡No es un simulacro! | Imagen: Konami

¡No es un simulacro! Silent Hill, la legendaria franquicia de horror psicológico desarrollada por Konami, estará de vuelva con un nuevo anuncio este próximo 19 de octubre.

Tras meses de especulación y falsos rumores, Konami ha confirmado oficialmente que Silent Hill está vivo y coleando, y podremos disfrutarar de todas sus novedades durante una transmisión especial. ¿Dónde y cuándo sintonizar el evento dedicado a Silent Hill? La desarrolladora japonesa ha lanzado un sitio web dedicado a la serie en el que podrás encontrar la transmisión este miércoles 19 de octubre en punto de las 16:00 horas tiempo del centro de México. En Colombia encontrarás la transmisión en el mismo horario, mientras que en Argentina y Chile podrás encontrarla a las 18:00 horas. En España encontrarás el evento en línea a partir de las 23:00 horas.

“In your restless dreams, do you see that town?” se lee en el teaser colgado por Konami en sus redes sociales, una clara referencia a Silent Hill 2. Esto podría ser una señal que tendremos novedades del mentado remake de este título de PS2 que según los rumores está siendo desarrollado por el estudio polaco Bloober Team, equipo tras Layers of Fear y en tiempos más recientes The Medium.

No obstante los leakers ya indican que lo primero que será revelado será Silent Hill: The Short Message, juego que se filtró luego de que fuera clasificado en Corea hace un par de semanas. Este título al parecer está siendo trabajado en colaboración con Annapurna Interactive, aunque no se han revelado mayores detalles sobre el juego. Lo que sí es seguro es que hay más de un título en desarrollo, por lo que nos preparamos para recibir a Silent Hill de vuelta tras años de ausencia de nuestras consolas de sobremesa.

¿Qué esperas del evento de Silent Hill? No olvides dejarnos tus mejores predicciones aquí abajo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO