La terrorífica demostración conceptual del cancelado Silent Hills será retirada hoy de la PlayStation Store.

Al parecer el fantasma de Lisa seguirá asustándonos por un largo tiempo más. Pues a tan sólo unas horas de que P.T. sea retirado de las listas de la PlayStation Store permanentemente, algunos listillos ya pusieron en venta su consola con el juego pre-cargado. Lo sorprendente es que dichos usuarios piden una cantidad bastante elevada por el sistema, lo que ha provocado varias quejas y desacuerdo por parte de la comunidad.

Según las ofertas que el portal VG 24/7 dio a conocer, dos usuarios piden inicialmente 1,000 euros (aproximadamente 24,000 pesos mexicanos) por la compra de su consola; algunos otros más razonables, le han puesto en venta en unos 350 dólares, precio que aunque algo elevado no se aleja tanto al costo de una consola nueva.

lk
Ésta es una de las ofertas que viven en el portal

Los motivos por los que P.T. será retirado de la tienda no fueron mencionados en un comunicado oficial por Konami y posiblemente nunca lo hagan, pero su silencio da pie a un secreto a voces que se relaciona a la salida de Hideo Kojima de la compañía, el cambio de nombre y de giro de Kojima Productions que por ende resultó en la reciente cancelación del proyecto Silent Hills.

Por el momento ninguna de las ofertas ha tenido éxito, y es que si utilizamos el sentido común, una persona que tiene la posibilidad de pagar más de 1000 dólares por una consola, aún está a tiempo de acudir a una tienda cercana, hacerse de una PlayStation 4 a precio normal y descargar P.T., que no tiene costo alguno. Pero habrá que ver si la fiebre se desata –y si se le echa más sal a la herida con más ofertas de este tipo– cuando esta posibilidad se agote.

vía VG 24/7

fuente eBay

temas