La continuación de uno de los peores juegos de la historia está más cerca que nunca. 

Hace casi dos años Shaquille O’Neal lanzó una campaña de crowdfunding buscando recaudar 450,000 dólares para realizar una secuela del patético juego de SNES Shaq Fu. El juego original de O’Neal es considerado uno de los peores videojuegos de la historia, al nivel de E.T. the Extra-Terrestrial Superman 64, sin embargo el exbasquetbolista le guarda cariño por mostrarlo como un auténtico héroe de acción.

A pesar de la mala fama del juego original, Shaq-Fu 2 consiguió su meta de financiamiento a mediados del 2014. Desde entonces poco se había sabido del juego que busca reivindicar a O’Neal entre los gamers. Aprovechando los Game Awards de ayer, Shaquille O’Neal y Saber Interactive lanzaron un nuevo teaser de Shaq-Fu: A Legend Reborn, el nombre final del juego.

El juego fue descrito como “una versión moderna de los clásicos beat ‘em up” y llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Aun no hay una fecha de lanzamiento, pero en el teaser se ve por primera ocasión gameplay del título. La verdad no luce nada mal y tiene cierta atmosfera retro, ¿Será que el infame Shaq-Fu logre reivindicarse?

fuente Shaq fu (YouTube)

temas