El soldado del amor perdió la guerra de la pasión a manos de dos asaltantes profesionales.

Tal parece que los niveles de espionaje industrial están tomando tintes escandalosos, como lo prueba el secuestro y asalto de un trabajador anónimo de Apple de 20 años. El hombre fue retenido contra su voluntad y despojado de diversas pertenencias, siendo la principal un prototipo de iPad que podría servir para filtrar sus especificaciones a una empresa rival o a algún portal de información tecnológica.

De acuerdo con el San Jose Mercury News, el empleado de Apple respondió un anuncio en línea de Katherine Stump, una veinteañera que supuestamente buscaba pareja, quedando de acuerdo para tener un encuentro en un punto de Cupertino. Lamentablemente para él, todo era una trampa de la mujer y su pareja real, quienes usaron una foto de ella para promocionarse en la red.

presuntos-culpables
Katherine Stump y Alexander Nejat

Mientras el romántico programador esperaba a la damisela, fue interceptado por Alexander Nejat, el novio de la muchacha, la pareja de asaltantes lo amagaron con un cuchillo y lo tuvieron retenido durante varias horas, en las cuales le arrojaron gas pimienta a los ojos. El pobre sujeto no tuvo de otra que llevar a sus secuestradores hasta su casa, donde los ladrones robaron el prototipo de iPad junto con otros dispositivos de electrónica, medicamentos y 7,500 dólares. Después del hurto, los criminales obligaron al infeliz sujeto a conducir su carro y llevarlos a 1 kilometro y medio de distancia de Cupertino, donde lo abandonaron.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara, lograron detener a los dos presuntos ladrones a pesar de que el asaltado tardo 5 días en denunciarlos, quienes ya no tenían en su poder el valioso iPad, pero si decenas de dispositivos electrónicos que le habían robado a varios otros nerds de los alrededores con la misma táctica.

A pesar de que inicialmente se pensaba que el prototipo correspondía a un modelo de un producto en desarrollo, ahora se dice que era un prototipo de una iPad anterior que nunca salió, sea como sea, es seguro que es un producto valioso. Así que, ya lo saben muchachos, no se dejen engañar por una linda dama, que sólo los use para despojarlos de sus valiosos Game Boys de colección. Por alguna razón no puedo dejar de imaginar al empleado de Apple con mala suerte así:

bad-luck

vía MacRumors

fuente San Jose Mercury News

temas