Borderlands 3 será gratis el fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Una gran oferta.
(Gearbox)

En el catálogo de juegos que podrás probar gratis este fin de semana, Borderlands 3 es uno de los más atractivos. Y esa no es la mejor parte: además podrás jugarlo en tu plataforma preferida, pues estará disponible para PS4, Xbox One y PC vía Steam. La cereza del pastel es que todo el progreso que acumules durante tus partidas será guardado en la nube, por lo que si después decides retomar el juego, podrás hacerlo desde donde te quedaste.

También te recomendamos: Así puedes descargar la versión gratuita de Street Fighter V

Todas las plataformas de videojuegos principales podrán disfrutar de Borderlands 3, uno de los aclamados títulos de Gearbox, gratis este primer fin de semana de agosto. Hace menos de un año que el título se estrenó, por lo que esta es una gran oportunidad para jugarlo por primera vez si no lo has hecho.

Técnicamente el juego estará disponible del 6 al 12 de agosto, pero esto varía un poco de acuerdo con la plataforma. Así es como quedan las fechas de disponibilidad:

  • PS4: 6 al 10 de agosto
  • Xbox One: 6 al 9 de agosto
  • Steam: 6 al 12 de agosto
  • Google Stadia: 6 al 10 de agosto

Es importante aclarar que la versión estándar de Borderlands 3 es la que estará disponible para su descarga gratuita. Para pedir tu copia tan solo tienes que abrir la tienda de juegos de tu plataforma, buscar el título y comenzar a descargarlo. Además recuerda que si eres usuario de PS4 deberás contar con una suscripción a PlayStation Plus para reclamar el juego gratuito.

Hace unos meses Borderlands: The Handsome Collection fue uno de los regalos de la Epic Game Store, y dio acceso permanente a dos de los títulos de la franquicia: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. La diferencia con esta oferta es que tan solo estará disponible este fin de semana.

Y tú, ¿vas a descargar el juego o ya te lo acabaste?