Cómo desbloquear el easter egg del ritual satánico en COD: Modern Warfare

El mejor easter egg de este título de COD, sin duda
Infinity Ward

La quinta temporada de Call Of Duty: Modern Warfare (COD: MW para los cuates) empezó con todo y un grandioso y extraño easter egg que incluye un ritual satánico y unas cabras demoniacas bastante espantosas y así es como lo puedes desbloquear.

Este nuevo easter egg solo es posible hacer en Livestock, uno de los nuevos mapas que llegaron con la entrada de la temporada 5 el 5 de agosto y, evidentemente, solo lo podrás hacer si tienes la versión completa del juego o si en el multijugador gratuito de esta temporada te toca jugar en este mapa.

Para hacerlo tienes que hacer una serie de pasos que son mucho más sencillos en una privada y con un amigo, pero también puedes hacerlo por tu cuenta y en una pública si te odias a ti mismo. Estos pasos son simplemente destruir cinco pares de peluches al mismo tiempo, mismos que se encuentran en estas ubicaciones:

Tracker Network

Por tu cuenta tendrás que dejar un C4 y detonarlo de manera remota justo después de dispararle al otro peluche. La animación del C4 con el botón de acción de equipo lenta y no te dejará hacer este easter egg. Sin embargo, recuerda que para detonar más rápidamente estos solamente tienes que presionar dos veces el botón de usar en tu plataforma (X en Xbox, Cuadrado en PlayStation y la tecla que tengas definida en PC).

Una vez que consigas destruir todos los peluches, el juego comenzará una animación especial en la que saldrá una especie de pentagrama en el suelo y un sinfín de velas alrededor del lugar y, finalmente, cuatro cabras con los ojos rojos que se acercan lentamente al círculo del suelo para, finalmente, matarte.

Este easter egg de la temporada cinco de Call Of Duty: Modern Warfare no queda claro de dónde viene, pero es uno de los más ingeniosos al menos de este título de la saga y continúa con la extraña manía de COD por los peluches.