logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Modern Warfare II será gratis por tiempo limitado, conoce cuándo

Es tu oportunidad para probar el nuevo Call of Duty.
call of duty modern warfare II gratis
Juega a MWII sin gastar ni un solo peso | Foto: Activision

Si todavía no has jugado Call of Duty: Modern Warfare II porque está muy caro o por cualquier otro motivo, esta es tu gran oportunidad, ya que el nuevo título de Activision será gratis por tiempo limitado y aquí te decimos exactamente cuándo lo podrás probar sin gastar ni un solo peso.

Uno de los juegos más esperados de este año fue Call of Duty: Modern Warfare II, el cual si bien generó opiniones divididas entre la crítica, para la mayoría de los fans de la franquicia fue todo lo que habían estado esperando, aunque quizá no para todos pues el costo que tiene este juego ha puesto a pensar a muchos respecto si a hacer o no el gasto, especialmente a aquellos que no tienen una consola de nueva generación.

Pero en fin, si ese es tu caso o simplemente no lo has jugado porque no te había interesado lo suficiente, debes de saber que como parte de los Free-Play-Days que ahora también implementa Activision al igual que otras desarrolladoras, el popular FPS será gratuito a partir del jueves 15 de diciembre y hasta el lunes 19 de este mes, así que podrías darte una buena dosis de acción durante el próximo fin de semana.

Call of Duty: Modern Warfare II será gratis tanto en Xbox como PlayStation y PC, lo único es que lo jugadores interesados en probar el título no podrán acceder a la campaña, únicamente al modo multijugador que también contará con algunas restricciones, empezando por el hecho de que solo podrán jugar en tres mapas: Shipment, Farm 18 y El Asilo.

Además, se presentarán únicamente cuatro modos de juego en este fin de semana gratuito que incluyen Team Deathmatch, Hardpoint, Domination y Kill Confirmed. Pero la buena noticia es que el nuevo modo en tercera persona sí estará disponible.

¿Te animarás a jugar Call of Duty: Modern Warfare II gratis este fin de semana?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO