Zombies de Call Of Duty: Black Ops Cold War reinicia la historia de con nuevos personajes

Black Ops sigue el rumbo de Modern Warfare y reiniciará por completo la historia de los zombies

Call Of Duty: Black Ops Cold War por fin mostró el trailer de su nueva entrega de zombies, que no solamente hará un cambio dentro de la franquicia, sino que reiniciará la historia de este tipo de modo de juego y se adaptará a la nueva línea que tomará Black Ops a partir de este lanzamiento.

En el trailer se nos presenta una nueva idea del origen de los zombies en facilidades militares exploradas por el ejército estadounidense. Esta resulta ser una información de máxima seguridad y de alto secreto, porque nadie puede saber por qué existen ni por qué están ahí: la única instrucción es erradicarlos.

Son muy similares a los zombies que conocemos de Black Ops II y de Black Ops original. Sin embargo, la historia que conocemos de antes y que nos trajo las siguientes versiones de zombies hasta BOIV desaparece y se integra al aparente modelo de reestructuración de la saga Call Of Duty por parte de Activision, Treyarch e Infinity Ward.

El lanzamiento de los zombies será junto al juego completo, por lo que no estará disponible durante la Beta, que será la segunda etapa de prueba del multijugador después de la Alfa, que dejó bastantes dudas, sobre todo a nivel gráfico y en las nuevas mecánicas que se alejan un poco de lo que trajo BOIV y Modern Warfare.

Sin embargo, todo el plan de lanzamiento de Treyarch sigue en pie y el juego será entregado a todos los consumidores en noviembre, fecha en que coincidirá con el lanzamiento de modos especiales dentor de Warzone, en los que presuntamente también habrá integración de zombies, así como un modo nocturno que será la forma en que Activision juntará a sus dos estudios dentro de su producto más exitoso hasta el momento y que sigue creciendo en comunidad mes con mes.

ANUNCIO