La nueva entrega lleva el nombre de Infinite Warfare y podría ser revelada la semana entrante.

Varios rumores respecto a la nueva entrega de Call of Duty han estado apareciendo en internet recientemente, primero a través de un supuesto documento que enlista el juego que posiblemente lleve el nombre de Infinite Warfare y posteriormente, en un supuesto descuido de la PlayStation Store.

Hoy, el crítico de videojuegos, Jim Sterling, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en donde puede apreciarse la fecha 3 de mayo de 2016 como el posible día en el que una nueva entrega de la popular serie de shooters podría ser revelada. Pero, dicha imagen no incluye ningún nombre tentativo o más detalles al respecto.

Un par de horas más tarde apareció un post en Reddit, donde el usuario Gootmyfries asegura haber visto la aparición de un tal Call of Duty: Infinite Warfare entre las listas de la PlayStation Store, sin embargo, al seleccionar la opción en la tienda no aparece ningún tipo de contenido o fecha que nos dé más formas de reforzar la teoría anterior:

Infinite_Warfare

Aunque ni la misma Activision ha mantenido en secreto que este año veremos una nueva entrega de Call of Duty, la compañía había declarado antes que las primeras imágenes del juego no serían reveladas hasta el próximo E3 para un lanzamiento posterior en noviembre, como de costumbre. Así que la fecha para la semana entrante resulta en una sorpresa para varios usuarios.

vía VG 24/7

fuente Reddit

temas