logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Warzone 2 traerá de vuelta el clásico Gulag en su Temporada 2

El famoso Gulag regresa a Warzone 2.
Warzone 2 Gulag Call of Duty
Imagen: Activision

La Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2 traerá de vuelta el clásico combate uno a uno dentro del Gulag, dándole vida nuevamente a uno de los modos de combate preferidos de los jugadores. Esto sucederá con la próxima actualización del battle royale, que por cierto ha retrasado por unos días su lanzamiento para darle más tiempo a los desarrolladores de implementar todas las funciones esperadas.

Con la llegada de Warzone 2 llegó una oleada de cambios al título de Activision, entre ellos la introducción de un nuevo modo Gulag que se jugaba en equipos de dos jugadores, contando asimismo con un nuevo personaje conocido como el Carcelero. Los combates se juegan con un límite de tiempo, y en caso de no haber un ganador antes de que termine el reloj se liberaba al Carcelero, resultando triunfador quien lograra eliminarlo primero. Los usuarios criticaron este modo de juego porque los obligaba a hacer equipo con un desconocido con el que a veces ni siquiera se podían comunicar. Por ahora desconocemos si la actualización también eliminará al Carcelero o si reducirá considerablemente la arena de juego, aunque Infinity Ward promete aclarar todas nuestras dudas la próxima semana con una publicación en su blog.

Afortunadamente esto cambiará cuando llegue la actualización por la Temporada 2 de Warzone 2 que estará disponible el 15 de febrero. Originalmente la actualización se lanzaría el primero de febrero, pero el retraso le dará más tiempo a los desarrolladores de implementar algunos de los cambios sugeridos por la comunidad de jugadores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO