logo-codigo-espagueti

Goodbye Eri celebra nuevo reconocimiento con ilustración de Tatsuki Fujimoto

Goodbye Eri nos sorprendió este 2023 con su historia.
Goodbye Eri celebra nuevo reconocimiento con ilustración de Tatsuki Fujimoto
Eri nos sorprendió este año | Imagen: Jump Comics

Antes del regreso de Chainsaw Man, el autor Tatsuki Fujimoto estuvo publicando más historias de manga durante este 2022 como en el caso de Goodbye Eri, un one shot que compartió una nueva ilustración debido a un reconocimiento que recibió esta semana.

Los premios Kono Manga Ga Sugoi 2023 condecoraron a “Sayonara Eri” con el segundo lugar en su categoría masculina entre un jurado compuesto tanto por profesionales de la industria editorial, así como por otros profesionales del entretenimiento. Fujimoto-sensei recibió esta condecoración realizando una ilustración que puedes ver aquí abajito de Eri haciendo levantando la V de la victoria (o el 2 del segundo lugar).

Goodbye Eri es el 13° volumen que Tatsuki Fujimoto publica desde que inició su carrera en la industria con hace ya 11 años. La historia tiene alrededor de 200 páginas y se trata de un drama con intensos giros narrativos dentro del guion, mismo que recibió muchas criticas positivas durante su publicación dentro dentro de la app Manga Plus de Shueisha.

Finalmente, el one shot de Goodbye Eri también recibió una adaptación física en junio de 2022 por parte de Jump Comics. La editorial VIZ Media se encargará de la adaptación y publicación de este one shot en Estados Unidos en 2023.

Imagen: Jump Comics

¿Leíste el one shot de Goodbye Eri del creador de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO