logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el capítulo 88 del manga?

Aparta esta fecha para la llegada del nuevo arco del manga.
dragon ball super hero estreno capitulo 88
El nuevo arco comienza | Fuente: Toei Animation

Tras varios meses de espera, el manga de Dragon Ball Super por fin dará comienzo a su nuevo arco, el cual estará lleno de personajes nuevos como protagonistas, pues les darán un descanso a nuestros saiyajines favoritos por algún tiempo.

Dentro de la franquicia hemos visto que los Guerreros Z han demostrado nuevas habilidades y formas, pero ahora será el turno de sus hijos más jóvenes, así es, a un duo bastante cómico y que sabemos que uno no puede estar sin el otro. Goten y Trunks.

Quienes siguen la historia del manga de Dragon Ball Super están ansiosos por su regreso y esperan ver a estos dos personajes creciendo como unos héroes o lo que les depare el futuro.

Pero para que no te coman las ansias, aquí te diremos cuando se estrena el nuevo arco y en dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 88 de Dragon Ball Super?

Este capítulo del manga de Dragon Ball Super saldrá el próximo 20 de diciembre, por lo que estaríamos terminando el año con el regreso de la historia.

Se podrá leer en el sitio web de Shueisha, Manga Plus, en el cual se puede leer manga de forma legal y gratuita, además de que podrás encontrarlo en español.

Pero eso no es todo, incluso en la página encontrarás los primeros tres capítulos del manga y los últimos tres, pero con la llegada de actualizaciones, uno de esos irá desapareciendo para dar prioridad a los nuevos capítulos.

Los primeros borradores del capítulo 88 de Dragon Ball Super mostraron que nuestros saiyajin favoritos entrenarán muy fuerte ante la derrota de Black Freezer, mientras que en la Tierra, Trunks y Goten se volverán unos héroes.

¿Emocionado por el regreso del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO