logo-codigo-espagueti

Así lucen los diseños de Goten y Trunks para el nuevo arco de Dragon Ball Super

Ya no son unos niños. Así lucen Goten y Trunks para el próximo arco de Dragon Ball Super.
Así lucen los diseños de Goten y Trunks para el nuevo arco de Dragon Ball Super
Hora de crecer | Imagen: Toei Animation

Entre las sorpresas que recién dio la franquicia de Dragon Ball, la atención no solo se la llevó el regreso del manga de Dragon Ball Super, pues también se anunció que su próximo arco estará protagonizado por Goten y Trunks con un diseño muy peculiar y que ahora podemos apreciar a continuación.

Aquí abajito podemos ver un diseño más completo tanto de Goten como Trunks, que abandonarán su infancia para convertirse en un par de jóvenes adultos igual que en su más reciente aparición en Dragon Ball Super: Super Hero.

Imagen: Shueisha

Tal parece que este dúo dinámico se inspiró en los trajes de los “Hermanos Gamma” y ahora la harán de superhéroes en el capítulo 88 de Dragon Ball Super Manga. Otro punto muy peculiar es que el cabello de Trunks nuevamente ha cambiado de color y su tonalidad ahora es similar a la de su versión del futuro y su madre Bulma.

El manga de Dragon Ball Super regresará a finales de diciembre para contar esta nueva historia. Pero si ya no puedes esperar por su estreno, aquí abajito también te dejamos una breve sinopsis del capítulo 88:

¡¿El caótico dúo de medio saiyajin se convertirá en héroes que protegerán la ciudad…?!

Trunks y Goten llegan al rescate | Foto: Toei Animation

¿Qué te han parecido los diseños de Goten y Trunks para el próximo arco de Dragon Ball Super Manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO