Attack on Titan presenta la portada del nuevo volumen del manga

Así es el arte de la portada del tomo 32.
(MAPPA)

Attack on Titan prepara su final en tan solo unos cuantos capítulos más, pero no todas las novedades se han agotado. Los nuevos episodios del manga todavía faltan ser reunidos en sus respectivos tomos, y siempre es agradable echarle un vistazo al arte que acompañará sus portadas. Ahora se filtró el que vendrá junto al volumen 32, y es digno de lo que está por suceder en el manga.

También te recomendamos: Attack on Titan: se filtra el título y sinopsis del capítulo 131 del manga

El tomo 32 del manga de Shingeki no Kyojin reunirá algunos de los capítulos más recientes de la historia, y aunque no contiene grandes spoilers, sí dice algo de lo más importante que sucederá a lo largo de estos. Aquí puedes verla:

(Kodansha)

Esta parte contiene spoilers del manga y de la cuarta temporada de Attack on Titan, por lo que si quieres llegar fresquecito recomendamos detenerse en esta parte.

Luego de que Eren Jeager revelara a todos los eldianos su plan de activar The Rumbling y acabar con toda la vida fuera de las murallas de la isla de Paradis, Mikasa, Jean, Armin y sus demás amigos y compañeros no pudieron estar de acuerdo con ese plan. Esto y la desesperante situación los llevaron a aliarse con sus enemigos, los soldados de Marley entre quienes también se encontraba Reiner y Annie, sus antiguos amigos y colegas de escuadrón. La portada claramente hace referencia a esta alianza creada para unir fuerzas y encontrar una manera de detener a Eren.

Los fanáticos del manga y de la serie han reaccionado de distintas maneras ante esta inesperada alianza, y ha causado bastante polémica entre algunos. No podemos esperar para saber la reacción de todos los fanáticos cuando la temporada 4 de Attack on Titan por fin sea transmitida, algo que presumiblemente sucederá durante la última parte de este 2020.