Kimetsu no Yaiba: cosplay de Mitsuri Kanroji para celebrar a la mejor pilar

Un merecido homenaje a la besto girl de Kimetsu no Yaiba

En el universo de Kimetsu no Yaiba existen grandes pilares, poderosos, fuertes, inteligentes y valientes, pero ninguno como Mitsuri Kanroji, que es definitivamente la besto girl de todo este manga y anime. El día de hoy, retomamos este increíble homenaje de la cosplayer Chibi Katy, con su grandioso cosplay.

Parece que no hay duda que Kimetsu no Yaiba es uno de los animes y mangas que tienen mejores personajes femeninos. Aunque no negamos que su representación de repente queda de lado, es increíble la forma en que todas sus integrantes femeninas logran resaltar de alguna u otra forma.

En el caso de Mitsuri Kanroji, siempre sale a la luz su personalidad, llena de timidez y miedos, pero también de amor, valentía y una empatía sin igual, que la hacen la mejor pilar de todas, además de que tiene un poder increíble debajo de toda esa imagen tierna y suave.

Ufotable

Para este cosplay, Chibi Katy utilizó un traje bastante similar que es de uso oficial dentro del la historia de Kimetsu no Yaiba y que le da mucha presencia a Mitsuri. Además, la peluca la eligió y la detalló con mucha precisión y, por supuesto, el maquillaje se centró en adelgazar sus cejas y hacer crecer un poco más sus ojos.

El resultado es un cosplay discreto, pero que trae la personalidad de Misturi Kanroji bien impresa.

Instagram: @_chibikaty

La cosplayer acompañó la publicación con este mensaje:

“Mitsuri Kanroji 🌸🍡 no puedo creer que haya pasado ya un año desde la primera vez que hice este cosplay 😳 ¡definitivamente tengo que hacerlo de nuevo y trabajar en la peluca! creo que aún no es lo esponjosa necesaria 🤣”

ANUNCIO