Nueva versión de iOS 14.2 para iPhone ya se encuentra disponible

Apple presentó una lista de más de 100 emojis inclusivos como parte de las novedades que incluye el iOS 14.2 ya disponible en iPhone
Foto: Apple

Apple anunció este 6 de noviembre que ya se encuentra disponible la versión de iOS 14.2 para iPhone. Entre las novedades del sistema operativo destacan más de 100 nuevos diseños de emojis inclusivos, fondos de pantalla para los modos claro y oscuro y un detector de distancia.

Después de su lanzamiento en septiembre, la versión de iOS 14.2 contiene una lista nuevos emojis disponibles con más de 100 diseños de animales y alimentos. Otro detalle que destaca para los usuarios de iPhone es que tendrán emojis de hombres con vestido de novia y mujeres con traje.

Foto: Emojis iOS 14.2

La actualización de iOS 14 incluye la aplicación Shazam para detectar música, y la cual se podrá utilizar desde el centro de control y atajos del dispositivo. Apple informó que su nueva versión del sistema operativo corrige algunos errores con 15 parches para la app de Fotos y la carga inalámbrica de GPS.

El iOS 14.2 integra la nueva función del HomePod Mini de soporte de intercomunicador ahora es compatible con otros dispositivos como iPhone, iPad, Apple Watch, Air Pods y Car Play. Asimismo, permite conectar HomePad a Apple TV 4k en estéreo, sonido envolvente y audio Dolby Atmos.

Para los usuarios de iPhone 12 Pro Max se habilitó la función de detector de distancia, la cual utiliza el sensor LIDAR de la cámara mediante la aplicación Lupa. Esta herramienta detecta cuando una persona está cerca y notifica a qué distancia se encuentra del dispositivo en pies o metros.

Con la ayuda de la cámara, indica con un sonido la dirección en la que se encuentra y permite establecer diferentes tonos a distancias determinadas. Para instalar el iOS 14.2 basta con ingresar a la ‘Configuración‘ del iPhone, acceder a la pestaña de ‘General‘ y seleccionar ‘Actualización de software‘.

ANUNCIO