logo-codigo-espagueti

Overwatch y Diablo se mezclan este diabólico y épico cosplay de Brigitte

Cuando pienses “¿qué es un cosplay?” remitete directamente a este increíble trabajo de Kamui Cosplay.
cosplay Brigitte Overwatch Diablo
Cosplay de Brigitte de Overwatch, al estilo Diablo / Foto: Kamui Cosplay

Los cosplayers de Blizzard toman su trabajo muy en serio y para muestra hoy les presentamos a Svetlana, la famosa Kamui Cosplay, que logró mezclar a la perfección los universos de Overwatch y Diablo, transformando a Brigitte en un ente demoniaco.

Cosplay de Brigitte de Overwatch, al estilo Diablo

Cosplay de Brigitte de Overwatch, al estilo Diablo / Foto: Kamui Cosplay

Svetlana comenzó su cosplay demoníaco de Brigitte en julio de 2019 con la ayuda del artista conceptual Zach Fisher. Explica en sus redes sociales que a partir de ahí se puso a trabajar en conjunto con su esposo para lograr el complicado cosplay. Le tardó 18 meses completar todo el proceso de creación de esta Brigitte maligna.

Cosplay de Brigitte de Overwatch, al estilo Diablo

Cosplay de Brigitte de Overwatch, al estilo Diablo / Foto: Kamui Cosplay

Para crear este traje, la pareja primero hizo una impresión a tamaño real del diseño para determinar las dimensiones correctas para la armadura y los accesorios. Luego elaborando cada pieza con espuma y agregaron mil luces LED y máquinas de humo. Para terminar invirtieron una buena cantidad de horas pintando y sellado con aerógrafos las piezas.

“Cuando no puedes salir a tomar fotos de disfraces, ¡tienes que ser creativo! Menos mal que Benni sabe cómo usar Photoshop”, explica la cosplayers sobre la sesión de fotos con las que pudo al fin mostrar su trabajo (a falta de Blizzcon).

Svetlana es una cosplayer profesional y una profesora de este arte. A través de sus redes sociales comparte tutoriales útiles para todos los que buscan llevar el cosplay más allá de hacer un simple disfraz.

Kamui afirma que esta Brigitte es su mejor trabajo hasta el momento y asegura que seguirá. Así que podemos esperar alguna Moira de Overwatch o alguna chica Goblin de Diablo próximamente.

***

Extrañemos las convenciones juntos con estos viejos cosplay. Del Baúl del recuerdo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti