logo-codigo-espagueti

My Hero Academia anime: Este cosplay femenino de Dabi encarna toda su maldad

Un cosplay lleno de pura maldad.
Dabi Anime My Hero Academia Cosplay
Si creías que Dabi no podría ser más siniestro, aquí está la prueba | Foto: Bones

En My Hero Academia anime Dabi es un villano oscuro por naturaleza pero su versión femenina quizá sea mucho peor. Mientras los villanos de My Hero Academia continúan aumentando su popularidad como los casos de Shigaraki y Twice con increíbles cosplays, la cosplayer blood.raven retrató a Dabi de una forma que te enchinará la piel.

Por lo regular los cosplays que hace raven suelen ser bastante oscuros, pero quizá haya encontrado en Dabi una fuente de inspiración realmente sombría para haber creado un cosplay de Dabi que encarna toda la oscuridad del personaje al cien por ciento. El trabajo de raven es fiel a Dabi de pies a cabeza con su traje original compuesto por una gabardina negra mientras refleja la misteriosa personalidad del personaje.

My Hero Academia Anime Cosplay Dabi Temporada 5

Foto: rudyphototaker (Instagram)

Como ya lo habrás notado, este cosplay de Dabi también lleva consigo las marcas de su rostro adheridas con grapas y con una precisión digna de alabarse, pero lo mejor del trabajo de raven es la manera en la que recreó su propia versión de Dabi tomando lo mejor del personaje para traerlo al mundo de una manera bastante original.

My Hero Academia Temporada 5 Dabi

Maldita sea | Foto: rudyphototaker (Instagram)

Dabi ha sido un personaje crucial de My Hero Academia  5 como una de las amenazas más grande de la Liga de Villanos a medida que avanza la quinta temporada del anime.

Si no sabes cuándo y en dónde ver My Hero Academia el próximo capítulo de la serie que se estrenará este 10 de julio, lo podrás seguir a través de Crunchyroll y Fumination, mientras que la próxima película de My Hero Academia, World Heroes Mission, se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

¿Qué te pareció este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti