Dragon Ball: Androide 21 cobra vida a través de este impactante cosplay

Androide 21 es toda una villana.
Foto: Toei Animation

Android 21 es un androide basado en humanos que apareció por primera vez en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Ella es una científica del Ejército de la Cinta Roja y explicó que tenía “menos de 10 años” y que estaba “moldeada” de acuerdo con la imagen de una mujer humana con un coeficiente intelectual asombroso.

Androide 21 fue diseñado por Akira Toriyama, quien propuso el diseño basado en el marco prediseñado de Bandai Namco (como su comportamiento y género). Toriyama, diseñado en colaboración con Bandai Namco y Arc System Works, tiene como objetivo corregir el desequilibrio entre luchadores masculinos y femeninos y crear un villano que pueda competir con Kakaroto.

Es una científica talentosa, comparable al Dr. Gru en inteligencia de problemas. Le gusta comer dulces y caramelos, al igual que Boo Gordo, y tiene una relación amistosa con él.

Este personaje tuvo una gran aceptación por parte del fandom, además de que fue la primera Boo femenina en aparecer, es por ello que suelen rendirle homenaje a esta gran villana a través del cosplay como el siguiente gran ejemplo.

Foto: @kinpatsucosplay

La cosplayer @kinpatsucosplay es quien está a cargo de este asombroso cosplay que refleja con bastante exactitud el atuendo de Androide 21 con un atuendo prácticamente idéntico.

Podemos observar que esta chica se adentro de manera definitiva al personaje, teniendo una peluca especial para este personaje, lentillas especiales para que lucieran lo más parecido a los del personaje y sobre todo la piel en tono rosa.

Este no es el único personaje que la cosplayer suele interpretar pero definitivamente es uno que disfruta mucho realizar, incluyendo a su contraparte científica.

¿Qué opinas de este gran cosplay?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO