¿Ya tenemos fecha para Among Us en PlayStation?, esto es lo que revela una supuesta filtración

Among Us llega pronto, al igual que los impostores.
Foto: InnerSloth

El entretenido videojuego que arrasó con la atención del público en el 2020 sin duda alguna fue Among Ussin embargo, parecía que InnerSloth no veía de manera visionaria migrar a todo tipo de consolas, pero poco a poco lo ha ido logrando.

Previamente ya se había anunciado que este juego viral se integraría a los catálogos de PS4 y PS5 y tras una supuesta filtración pareciera que ya existe una fecha de lanzamiento.

Esta información fue revelada a través de un tuit

Por tanto, parece que según la actualización de la base de datos de PlayStation, “Among Us” está destinado a llegar tanto a PS4 como a PS5 el 31 de agosto de 2021. Esta es la fecha que InnerSloth aún no ha comunicado oficialmente, por lo que es el tweet el que señalaba que no se debe descartar como “marcador de posición” antes de que se publique la fecha oficial.

Cabe recordar que en el anuncio original de finales de abril, el único marco de lanzamiento de “Among Us” para PS4 y PS5 fue 2021. En este sentido, la fecha de agosto puede ser tan válida como octubre, por lo que el a priori supera la posibilidad de un “marcador de posición” y no hay razón para descartarlo de inmediato.

Después de que este juego donde teníamos que adivinar quien era “el impostor” y nos hizo desconfiar hasta de nosotros mismos en 2020, pronto llegará a una de las grandes empresas de videojuegos, haciendo que el reto donde ser el mentiroso o alguien muy suspicaz traspase las barreras del smartphone.

¿Cómo crees que va a ir evolucionando este gran título?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO