Un usuario de YouTube se dedicó a reunir todas las cinemáticas de la historia en una serie de videos.

A casi dos años del lanzamiento de su versión principal, The Last of Us es un juego que llegó para quedarse. De entre grandes propiedades que le caracterizan, como su impresionante apartado visual y la música de Gustavo Santaolalla, que contribuye muchísimo a la inmersión de cada momento, también destaca su enorme poder narrativo.

El usuario de YouTube, Grant Voegtle piensa que The Last of Us es una joya que simplemente nadie debería de perderse, y es por ello que desde hace un par de meses empezó a trabajar en un proyecto que consiste en reunir todas las cinemáticas y puntos importantes del juego, en una serie de videos que pueden ser disfrutados por prácticamente cualquiera que así lo desee. La idea es que también todos aquellos que no son tan apegados a los videojuegos, tengan la oportunidad de conocer la historia de Ellie y Joel.

Hasta ahora, la serie que lleva el sencillo nombre de “The Last of Us: Cinematic Playthrough” va por su episodio 6 y asoma hacia la mitad del juego. Pueden reproducir el primero de ellos a continuación.

The Last of Us fue lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3, llevándose decenas de galardones, fue este éxito el que resultó en una versión remasterizada al año siguiente. La semana pasada, Naughty Dog anunció que Left Behind, el también reconocido descargable del juego que cuenta la historia de Ellie y su amiga Riley, estará disponible próximamente en formato standalone en sus dos versiones, lo que significa que no será necesario tener una copia del juego para poder disfrutarlo. Este contenido tendrá el costo de 9.99 dólares y llegará a partir del próximo martes 12 de mayo.

vía GameSpot

fuente Grant Voegtle (YouTube)

temas