logo-codigo-espagueti

Sony por fin revela el diseño que tendrá la PlayStation VR2 y asegura que será cómodo

Así son los nuevos PlayStation VR2.
PlayStation VR 2 revelado diseño
Así es el nuevo VR 2 | Fuente: PlayStation

Ha sido una larga espera, pero Sony finalmente reveló como será el nuevo PlayStation VR2 al compartir una serie de imágenes del casos de realidad virtual, el cual incluso tendrá una estética similar a la PlayStation 5, luego de ser anunciado a inicios de este año en el CES.

A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, dio a conocer las características de este nuevo PS VR2, el cual tiene una forma parecida a la del control PS VR2 Senser, ya que adopta una apariencia de estilo orbe.

Dicha forma circular representa la vista de 360 grados para que los jugadores se puedan sentir una nueva experiencia cuando entran al mundo de la realidad virtual, por lo que dicha forma lo captura de una increíble manera.

Fuente: PlayStation

El diseño está inspirado en la PS5, por lo que los jugadores podrán notar que el nuevo caso de VR de última generación tienen ciertas similitudes, pero hubo mayor énfasis para darle una forma redondeada al casco VR, ya que está pensando para el uso constante.

“Nuestro objetivo es crear un casco que no solo se convierta en una gran parte atractiva de la decoración de su sala de estar, sino que también los mantenga inmerso en su mundo de juegos, a tal punto de que casi olvidarán que usan un casco o un control”.

Sony ha estado trabajando en un punto clave para la PS VR2, el cual es mejorar la ventilación del aire, por lo que este nuevo diseño incorpora un pequeño respiraderos que permite la circulación del aire para evitar que se empañen las pantallas durante una sesión de juego.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando llegará el nuevo PlayStation VR2, pero podrían llegar a finales del 2022; sin embargo, Sony no ha dado ninguna pista sobre su lanzamiento, por lo que habría que esperar un poco más de tiempo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO