The Mitchells vs. The Machines llegará a Netflix, afortunadamente

Sony vendió a Netflix la nueva película de los creadores de Into the Spider-verse, The Mitchells vs.The Machines.
Foto: Sony Pictures

Seamos realistas, el cine no volverá a ser el mismo hasta dentro de mucho, mucho tiempo, a menos que quieras seguir arriesgando tu vida. Ahora, informa que The Mitchells vs. The Machines se estrenará a nivel mundial en Netflix, y es un movimiento afortunado por muy buenas razones.

Es bueno saber que The Mitchells vs. The Machines llegará a Netflix por dos motivos: es la nueva película de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-VersePhil Lord y Chris Miller, lo cual es una garantía de que no es cualquier película; y por otro lado, también significa que no será terriblemente retrasada (como todas las demás películas que vienen en camino, algún día).

De acuerdo con Deadline, Sony vendió a Netflix The Mitchells vs. The Machines por la ligera cantidad de 110 millones de dólares, después de haber recapacitado y entendido que el cine tradicional no es un buen negocio por ahora.

Anteriormente conocida como Connected, la historia sigue a una familia a través de un viaje que los llevará a enfrentarse con el peor enemigo de la sociedad, según mi mamá: la tecnología. Aunque el director de la película, Mike Rianda (Gravity Falls), dice que también es una historia autobiográfica sobre su “extraña familia”.

The Mitchells vs. The Machines aún no tiene una fecha de estreno oficial. Originalmente sería lanzada en cines el 23 de octubre de 2020, pero debido a la pandemia se retrasó.

El reparto incluye a Maya Rudolph (The Good Place) como Linda Mitchell y Rianda como Aaron Mitchell.

***

Hablando de historias animadas, te dejamos este dato curioso: ¿sabes cómo se creó la voz de Jake el perro en Hora de Aventura?