Aquí está el primer tráiler de Connected

Se trata de la nueva película de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse.
(Foto: Sony Pictures)

Connected es un aburrido viaje en familia que puede convertirse en una inesperada aventura de reconciliación. Cuando la familia Mitchell se embarca en un viaje para llevar a la hija mayor Katie a su nueva Universidad de cine, se encontrarán con que el mundo está siendo invadido por robots.

La animación de Connected es genial. Pero lo mejor de todo es que se trata de una película de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, además de que la historia está a cargo de Mike Rianda, de Gravity Falls, por si acaso te parece muy familiar. Los problemas de los Mitchell comienzan cuando Rick, el padre, decide llevar a cabo un viaje en carretera junto con su familia para intentar mejorar su relación con Katie… antes de que huya a la universidad. La historia, como bien apuntan en Comicbook, no se parece a ninguna otra, pero no podemos negar que la animación también es única y original.

Aquí está la sinopsis completa:ç

CONNECTED de Sony Pictures Animation es una comedia animada sobre la lucha cotidiana de una familia para relacionarse mientras la tecnología aumenta en todo el mundo. Cuando Katie Mitchell (con la voz de Abbi Jacobson), una persona creativa ajena, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de conocer a “su gente” en la universidad se ven afectados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, (con la voz de Danny McBride) decide que toda la familia debería llevar a Katie a la escuela juntas y unirse como familia por última vez. Katie y Rick están acompañados por el resto de la familia, incluida la madre extremadamente positiva de Katie, Linda (con la voz de Maya Rudolph), su peculiar hermano pequeño Aaron (con la voz de Mike Rianda) y el encantador y gordito pug Monchi de la familia para el mejor viaje familiar por carretera . De repente, los planes de los Mitchells se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente ama, desde teléfonos, electrodomésticos y una nueva línea innovadora de robots personales, deciden que es hora de hacerse cargo. ¡Con la ayuda de dos robots amigables que funcionan mal, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo!

Connected se estrena el 18 de septiembre.