Conoce a Bad Ape el nuevo y extraño personaje de War for the Planet of the Apes

Cuando pensábamos que ya había salido el tráiler final de la película, la 20th Century Fox sorprende con un nuevo clip.

War For The Planet of The Apes se estrenará este 14 de julio y para inmiscuirnos más en la trama, 20th Century Fox ha liberado un nuevo clip, donde Caesar y su tropa conocen a Bad Ape.

Se trata de un simpático y medio loquito simio interpretado por Steve Zahn (Dallas Buyers Club) que advierte a Caesar de un gran peligro. El líder de los monos, también cae en la cuenta que existen más changos como él. Además quedamos deslumbrados por la brillante calva facista del increíble Woody Harrelson quien interpretará al villano pitecanfóbico de la cinta.

Conoce a Bad Ape el nuevo y extraño personaje de War for the Planet of the Apes

Lo cierto es que tantos tráilers han disminuido la expectativa de los fanáticos, pero de todas formas hay quienes tenemos mucha fe en la nueva trilogía de los simios inteligentes. Aunque a diferencia de la clásica saga, es muy probable que veamos a Caesar y los diversos simios llegar a un acuerdo pacífico para que changos y hombres convivan en armonía. Es sólo una teoría que apunta a las nuevas tendencias inclusivas del cine Hollywoodense, aunque quien sabe, ojalá y veamos como la raza humana es sometida.

fuente 20th Century Fox

temas