Luisito Rey se enfrenta a Rambo en el nuevo tráiler de Last Blood

Quién hubiera imaginado que Luisito Rey y Rambo algún día se repartirían unos buenos puñetazos.
(Foto: Lionsgate)

Silvester Stallone estará de vuelta en Rambo: Last Blood con nuevas dosis de acción y, mientras esperamos el estreno de la película, tenemos un nuevo tráiler. Y, sorpresivamente, nos encontramos al actor Óscar Jaenada, mejor conocido por su papel de Luisito Rey en la serie biográfica de Luis Miguel, quien, al se enfrentará a Rambo e incluso, lo obligará a hablar español.

También te recomendamos: Sylvester Stallone revela el significado de Rambo y Rocky

En Last Blood, Rambo ya no es el mismo veterano de guerra. Se ha retirado pero un trágico suceso familiar lo obliga a convertirse de nuevo en el sanguinario personaje que apareció por primera vez en First Blood (1988). Ahora, su nieta ha desaparecido y tendrá que viajar a México para enfrentarse a un cartel del narcotráfico mexicano y saciar su sed de venganza.

Last Blood se estrena el próximo 20 de septiembre y aunque su título indica que podría tratarse del desenlace de la saga, ni siquiera el propia Stallone está seguro que eso vaya a suceder. “Permítanme decir algo sobre el ‘fin’ de cualquier cosa”, dijo, en una entrevista con JoBlo. “Pensé que Rocky 3 sería lo último, ya sabes. Así que no sé nada. Si funciona, seguiré, ya sabes, porque lo disfruto mucho”.

El reparto de Last Blood también incluye a Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta e Yvette Monreal. El director es Adrian Goldberg y el guión estuvo a cargo del propio Stallone.