logo-codigo-espagueti

Así se ve Luis Manuel Ávila grabando la voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Mira a Luis Manuel Ávila grabando la voz de Gohan para Dragon Ball Super: Super Hero.
Liberan video de Luis Manuel Ávila grabando la voz de Gohan en Dragon Ball Super Super Hero
Reviviendo la voz de un héroe | Imagen: Especial

La película de Dragon Ball Super: Super Hero ya está en cines y ahora podemos dar un vistazo más cercano al trabajo de Luis Manuel Ávila grabando la voz de Gohan, en cuyo resultado muchos fans de Dragon Ball concuerdan que dejó una impresión sensacional para la voz protagonista de la cinta.

Aquí abajito podemos ver un fragmento con Luis Manuel interpretando uno de tantos gritos que realiza Gohan para reunir su Ki, compartido por el director de doblaje de la película Eduardo “Lalo” Garza a quien también podemos escuchar durante la dirección de voz.

Sin duda hubo mucha incertidumbre antes del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero ya que no se sabía quien podría dar la talla a tan importante personaje que fue interpretado por el difunto Luis Alfonso Mendoza.  Sin duda este fragmento “detrás de cámaras” muestra el gran trabajo que representó el doblaje de la película.

Dragon Ball Super: Super Hero ya está disponible desde el 18 de agosto de 2022 en cines de Latinoamérica, presentando el doblaje en español latino de la película y su versión original con subtítulos.

“Dragon Ball Super: Super Hero parte de que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y comienzan a atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente… ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”

Imagen: Toei Animation

¿Qué te pareció la interpretación de Luis Manuel Ávila como Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO