Los responsables del proyecto tienen el peor humor para las parodias.

Hace varios años, mientras tenía que hacer tiempo en lo que esperaba a un amigo, cometí uno de los peores errores de mi vida… entre al cine a ver Epic Movie. Sobra decir que es una de las peores películas que he visto en mi vida, y eso viene de alguien que, por puro masoquismo, se echó toda la saga de la Risa en Vacaciones, Vacaciones de Terror con Pedrito Fernández, Cambiando al Destino de Magneto, Sueltate el pelo de los Hombres G y la película de Garibaldi.

Hoy amanecemos con la noticia de que Jason Friedberg y Aaron Seltzer, responsables de la divertida Scary Movie pero también de horrores como Date Movie, Epic Movie, Meet the Spartans, Disaster Movie, Vampires Suck o Superfast!, acaban de anunciar que realizarán una más de sus “exitosas” parodias, en esta ocasión dirigida a burlarse de Star Wars.

La película de Friedberg y Setlzer se titula Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue, cinta que comenzará a filmarse en otoño, pero ya se están vendiendo sus derechos de distribución a diferentes regiones del mundo desde el Festival de Cine de Berlín.

Para muchos la mejor parodia de Star Wars ya se filmó, y fue la genial Spaceballs de Mel Brooks, quien desde hace años intenta conseguir financiamiento para filmar una secuela. Lamentablemente el proyecto de Friedberg y Setlzer podría sepultar completamente la secuela de Spaceballs.

fuente Deadline

temas