logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver a Nicolas Cage como Drácula en el primer tráiler de Renfield

Una de las películas imperdibles este 2023.
nicolas cage drácula primer tráiler renfield
No podemos esperar a ver a Nick Cage como el Príncipe de las Tinieblas | Foto: Universal Pictures

Nicolas Cage está por hacer una nueva y muy llamativa aparición en la pantalla grande con la película Renfield, donde el famoso actor será encargado de dar vida a nada menos que al mismísimo Drácula. Y si aún no te lo imagenas como el vampiro más famoso de todos los tiempos, entonces no te pierdas el primer tráiler de la película que lo revelan con el disfraz completo.

El 2023 estará repleto de geniales estrenos de películas y no podemos negar que Renfield es una de las más llamativas por el simple hecho de ver a Nick Cage convertido en una divertida y mucho más extravagante versión del Conde creado por Bram Stocker, aunque claro, la historia no girará en torno al terrorífico vampiro, sino a Renfield interpretado por el actor Nicholas Hoult, a quien hemos visto en cintas como X-Men: First Class y Days of the Future Past, Warm Bodies y muy recientemente en El Menu a lado de Anya Taylor-Joy.

Como podrás darte cuenta, Renfield buscará desafanarse de la tóxica relación que tiene con su peculiar jefe, quien a cambio de su servicio, le ha brindado increíbles poderes sobrenaturales que lo convierten en una verdadera máquina de matar, aunque claro que dichos poderes, Drácula se los ha otorgado con el fin de que le lleve humanos para poder alimentarse de su sangre.

La película es dirigida por Chris McKay y escrita por Ryan Ridley, y basada en el argumento original de Robert Kirkman, el guionista de cómics reconocido por su trabajo en The Walking Dead, Invincible, Ultimate X-Men y Marvel Zombies. Y tal y como se muestra en el genial tráiler, Renfield será una genial mezcolanza de comedia de terror, fantasía oscura y buenas dosis de acción y violencia.

Renfield no ha terminado de confirmar su fecha de estreno, pero se espera que esté llegando a salas de cine en abril de este año.

¿Qué ta ha parecido el primer tráiler de Renfield y la caracterización de Drácula para Nicolas Cage?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO