Brie Larson ya filmó algunas escenas junto a Hulk y algo más.

Capitana MArvel

(Marvel Studios)

Todo parece indicar que Brie Larson sí aparecerá como la Capitana Marvel en Avengers 4. Así lo dio a conocer Scarlett Johansson (Black Widow) en una entrevista para Vanity Fair, dejando atrás todas las declaraciones de Marvel en las que afirmaban que mantendrían el proyecto como una historia previa a la aparición de Iron Man.

Johansson reveló que Larson ya filmó algunas escenas con ella, incluso antes de que comience el rodaje de su propia película.

“Ella es grandiosa, pero el otro día paso una cosa muy linda. Ella estaba al lado de Hulk y Joe Russo le dijo que pusiera su mano en la cara de Mark [Ruffalo] para detenerlo ella dijo “¿en frente de su cara?” y él tuvo que explicar que tenía que hacerlo a la altura de su pecho. Ella levanto la vista y gritó ¡Soy nueva, soy nueva! Y yo tenía mi actitud de ‘¡diablos chica!’. Es muy surrealista para mí ver a estos nuevos miembros del reparto entrar y mojarse los pies (verlos) darles vida a estos personajes que son tan icónicos”, explicó Johansson.

La actriz también dejó entrever que ya se prepara la salida de todos los actores que dieron vida a toda esta parte del Universo Cinematográfico de Marvel:

“Es agridulce pensar que no tendremos que regresar a estas películas. He estado viviendo esta historia con estas personas durante 10 años a través de altibajos. Hemos construido una gran familia. Personalmente, siento una gran pérdida”, dijo Johansson

Anteriormente Larson afirmó que esperaba compartir una escena con Hulk en una película de Marvel, pero no dijo en cuál. Lo interesante es que la película de Captain Marvel ocurrirá en la década de los noventa… ¿Será que durante la batalla con Thanos, Carol Danvers será transportada al pasado por la gema de tiempo y de allí partirá el reboot del universo? Eso ya da para pensar.

fuente Vanity Fair

temas