Después de muchos rumores y falsas esperanzas, el carismático actor que da voz a Ralph, John C. Reilley, anunció en un programa de radio que la secuela de Wreck-it-Ralph está en camino.

La película animada con tantas referencias y apariciones de queridos personajes de videojuegos fue un enorme éxito comercial y crítico (embolsándose más de 450 millones en taquilla y cosechando toda clase de premios y nominaciones), por lo cual no resulta ninguna sorpresa que Disney haya querido continuar la franquicia. Sin embargo, desde su estreno en 2012 y pese a que el director Rich Moore y la actriz Sarah Silverman habían insinuado la posibilidad de una secuela, nadie había confirmado el asunto. Así lo dijo Moore (que también ha trabajado, con bastante éxito, para The Simpsons y Futurama), allá por 2013:

Mi experiencia trabajando con esta película y estos animadores, diseñadores, artistas de trama, actores –y todos los que pasaron un buen rato haciendo la cinta- fue tan tremenda que he hablado con los actores John (C. Reilly) y Sarah (Silverman) y nos encantaría a todos volver a visitar ese mundo y trabajar con esos personajes de nuevo. Tomaremos la primera oportunidad que nos den. Estamos cruzando los dedos para saber qué tanto podemos cruzarlos hasta que nos den una oportunidad de hacer eso.

Y bueno, todo indica que ya llegó esa oportunidad. Porque no parece haber vuelta atrás a lo que dijo el actor que da vida a Wreck-it Ralph: Rilley admitió, durante una entrevista en el programa de radio irlandés RTE Arena el sábado pasado, que ya firmó un contrato para dar voz al personaje principal de la franquicia. Y así lo anunció también la productora del programa irlandés en Twitter:

Esperemos que esta nueva entrega tenga la inteligencia gamer y los enormes guiños geek de la primera parte y que podamos disfrutarla pronto en cines. ¿Qué más podemos decir?: Disney viene con todo por su venganza en pantalla grande.

vía Huffington Post

temas