Ya sabemos el título oficial de la cinta y se revelan los primeros artes conceptuales. 

El numero más reciente de Empire Magazine revela nuevos detalles de la secuela de Kingsman: The Secret Service. En una breve entrevista con Matthew Vaughn, el director de la cinta, conocemos el título oficial de la película: Kingsman: The Golden Circle.

El director también confirmó que, como se rumoraba, Julianne Moore será Poppy, la villana principal de la secuela. Además de explicar porque aceptó expandir la historia:

“No sabía si quería dirigir esto o no. Sobre todo estaba preocupado por el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sean sus villanos. Entonces, una mañana me desperté con toda la historia en mi cabeza y una nueva trama para el villano.”

Vaughn también indicó que la mayoría de los fans de Kingsman le piden que la continuación incluya una escena similar a la polémica masacre de la iglesia (la cual se cortó en México durante las primeras semanas de proyección), pero el director piensa que debe innovar con algo completamente diferente, pero igual de memorable.

Aparentemente, la trama lleva a Merlin (quien no murió) y Eggsy, a Estados Unidos a solicitar ayuda a Statesman (la versión norteamericana de la organización) después de que su base sufre un ataque. Una de las líderes de Statesman será Halle Berry.

Por lo pronto, Vaughn adelantó que veremos en la secuela una secuencia esquiando, una pelea en un bar, perros robot, y a la ya mencionada versión americana de Kingsman. Junto con las palabras del director se dio a conocer el arte conceptual de la cinta, incluyendo el Cuartel General de Statesman, un vehículo y Poppyland, la guarida secreta de la villana Poppy.

king2 king21 king22 king23

 

fuente ComicBookMovie

temas