Este video muestra a Will Smith filmando Bad Boys 3 en Morelos

Mi madre asustada muy seria me dijo ‘Te mudas ahora mismo con tus tíos de Yautepec’.
(Eduardo Barrera / El Sol de Morelos)

Morelos, la tierra bendita llena de guayabas, balnearios llenos de toboganes y el mejor clima del país, fue el escenario seleccionado por la producción de Bad Boys 3 para filmar algunas de las escenas que, aunque no sepamos de qué sean, seguramente incluirán alguno cártel de la droga “mejicano”.

Para sorpresa de los morelenses, Will Smith fue visto en Yautepec. Esta mañana Will Smith llegó en un helicóptero que aterrizó en la cancha de fútbol de Oacalco y, aunque hubo un fuerte dispositivo de seguridad alrededor de la zona, los vecinos del área pudieron acercarse y darle la mano al actor. Hay varios videos de ello en las redes sociales. Mi favorito es dónde un yautepequence dice “Ah, no mames. Sí, ¿Ya viste quién es? Es el Will Smith, güey ¡Grítale Wendy!”

Ese Will es bien chido, porque no se sacó de onda cuando le gritaron “una foto, una foto” y luego alguien le mentó la madre con un chiflido. La visita del actor fue breve. Al terminar de filmar se acercó por un momento con los pobladores y los saludó de mano.

Bueno, pues que padre que vino Will Smith y que fue a esa fortaleza de los hippies llamada Yautepec. Ojalá alguien le invitará unos tacos acorazados o de cecina, para que se fuera feliz.

ANUNCIO