Al parecer Warner Bros. no confiaba tanto en Patty Jenkins.

Wonder Woman no sólo ha sido un éxito en taquilla, también ha sido amada por la crítica mundial y nombrada “la heroína que llegó para salvar a las películas de DC Comics del fracaso”. Sin duda elogios merecidos en menos o mayor medida.

Con el triunfo de la producción es normal que todos comiencen a hablar de una secuela, en la que participe el mismo equipo de producción, con Gal Gadot en el papel de la amazona y Patty Jenkins en la silla de director. Pero eso aún está por verse, pues a través de The Hollywood Reporter, nos enteramos que el contrato de Jenkins sólo era por una película y aún no ha firmado con Warner Bro.s para dirigir la secuela de Wonder Woman.

Toda esta información se contradice con declaraciones anteriores hechas por la propia Patty Jenkins, en las que explicaba que ya tenía pensado que la segunda parte de Wonder Woman ocurriera en América y que haría lo posible para que Lynda Carter hiciera un cameo en ella.

Sin embargo, The Hollywood Reporter cita a una fuente anónima que reveló que las negociaciones entre la directora y Warner comenzarán en breve. Algo que suena lógico, dado que la película ha ganado 240 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, Gal Gadot sí tiene un contrato para aparecer en más películas como la Princesa Diana, eso podría incluir una posible Wonder Woman 2.

fuente The Hollywood Reporter

temas