El actor confirmó en su cuenta de Twitter que está dentro del proyecto que llevará a la pantalla de plata al cómic publicado por Image.

Chris Pratt, quien saltó a la fama por su papel como Star Lord en la aclamada Guardias of the Galaxy, aceptó el papel principal de la adaptación cinematográfica del cómic Cowboy Ninja Viking. Así lo confirmó el propio actor en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde también aprovechó para dejar al aire una pregunta: “¿quién será el director de la película?”.

En Cowboy Ninja Viking nos cuentan la historia de una unidad de contrainteligencia del gobierno de Estados Unidos formada por pacientes con trastornos mentales, conocidos como Triplets, los cuales tienen tres diferentes personalidades con características propias. Duncan, el personaje principal de la serie, tiene que eliminar a los Triplets que se han salido de control con ayuda de sus personalidades divididas: un vaquero, un ninja y un vikingo. Entre los otros personajes de la serie se encuentran Carl (un apache-sargento-higlandher), Peyton Vermeer (indio Mohawk-playboy-espartano), Toffler Almric (científico loco-napoleón, caballero) y Yashitiko Ammo (pirata-gladiador-oceanógrafo).

Aceptar esta nueva película es lo que llevó a Chris Pratt a rechazar encarnar a Nathan Drake en la adaptación que se prepara del famoso videojuego de Naughty Dog Uncharted. Pratt también protagonizará la próxima a estrenarse de Jurassic World.

vía The Verge

fuente Chris Pratt (Twitter)

temas