El creador de Wallace y Gromit viaja a la época de las cavernas en su nueva animación.

Nick Park, el animador inglés que nos ha dado joyas como Wallace y Gromit y Pollitos en Fuga, está de regreso a las pantallas con Early Man, la historia de un cavernícola cazador que no puede ni matar un conejo y es seguido por una banda musical ¿así o más genial?

Early Man cuenta con las voces de Eddie Redmayne, quien ahora tendrá que buscar unas bestias no tan fantásticas, pero sí muy comestibles, mientras trata de unir a su tribu, junto a su jabalí mascota Hognob, para encarar el arribó de la edad de bronce, encarnada por el poderoso Lord Nooth, interpretado por Tom Hiddleston. El elenco es completado por Maisie Williams, Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere y Simon Greenall.

Este es el primer largometraje hecho por Nick Park desde que ganó el Oscar por Wallace And Gromit: The Curse Of The Were-Rabbit (2005). El guion fue escrito por Mark Burton y será estrenada el 26 de enero de 2018 en el Reino Unido. Aun no hay fecha de su estreno en Latinoamérica.

fuente StudiocanalUK (YouTube)

temas