El ilustrador Darren Rawlings, un fanático irredento de los Transformers, decidió rendirles un pequeño homenaje a los robots de Cybertron al modificar a los autos más emblemáticos de la cultura pop en versiones caricaturescas de los robots transformables.

Además de ser un seguidor de las figuras de Hasbro, Rawlings es un ferviente lector de cómics, películas de ciencia ficción y de las series más geek de la televisión, por ello busco amalgamar todos sus gustos en esta serie de dibujos en los que transforma a algunos de los más emblemáticos vehículos de la ficción en versiones de los Transformers. En sus imágenes podemos ver versiones robóticas tanto del Batimóvil de Adam West como del de Michael Keaton, del emblemático Ecto-1 de los Cazafantasmas, de la Vandura que conducía Mr. T en los Magníficos,  o un curioso robot basado en la moto de Akira, entre muchos otros más.

Quizás a algunos podrán parecerles poco impresionantes las lineas de Rawlings, pero definitivamente muestran su gran imaginación y cariño por todos los autos retratados. ¿Reconocen a todos?

kit

trans trans0

herb

carro

trans2 trans3

torino

pat

trans4 trans5 trans6

big

trans7 trans8 trans9

mad-max

vía Comics Alliance

fuente Devian Art

temas