El creador de Family Guy ahora quiere volverse una estrella protagonizando un show de ciencia ficción-comedia.

El fin de semana Fox anunció las nuevas series que se agregan a su programación el próximo otoño, incluyendo The Gifted (que se ubica en el universo de los X-Men), Ghosted (descrito como una versión cómica de los X-Files), y The Orville, un serie live action de Seth MacFarlane que promete ser una especie de parodia de Star Trek.

Aprovechando el anuncio, hoy por la mañana el propio MacFarlane mostró en su cuenta en Twitter un par de imágenes oficiales de The Orville, mostrando que mantendrá muchos de los elementos visuales de Star Trek y otras series ambientadas en el espacio, como Battlestar Galactica.

A pesar de que se sabe muy poco sobre la serie, como que será una “comedia geek-espacial”, todo indica que mantendrá un tono similar a Galaxy Quest, una película que mostraba la vida de los actores de un show similar a Star Trek varios años después de que la serie había sido cancelada.

Todavía es pronto para saber si la serie será un éxito o un fracaso, pero los programas de comedia geek han tenido tropiezos (Powerless) y grandes éxitos comerciales (The Big Bang Theory). Incluso grandes propuestas como Futurama han tenido problemas para mantener cautivo al gran público, mientras que otras con públicos pequeños, como Silicon Valley, han logrado permanecer gracias al apoyo de la cadena que las transmite.

El mismo MacFarlane ha tenido irregulares resultados con sus propuestas lejos de la animación, contando con un grandes éxitos como Ted, pero también con rotundos fracasos como A Million Ways to Die in the West. ¿Le darán una oportunidad a The Orville?

fuente Seth MacFarlane (Twitter)

temas