Cumberbatch dejó entrever en una entrevista la nueva temporada nos llevará a un lugar del que será difícil retornar.

Muchos esperamos con ansias el estreno de Doctor Strange, para poder ver a Benedict Cumberbatch en el papel del amo de las artes oscuras de Marvel; pero aun con más ansias -de esas locas y frenéticas – esperamos el inicio de la cuarta temporada de Sherlock.

Ya falta menos. En primes del 2017 llegará a todo el mundo a través de BBC. Esperamos que cada capítulo sea tan intenso y emocionante como sus predecesores, y más ahora, cuando su protagonista dejó entrever el final de la serie.

Durante una entrevista con la revista británico GQ, Cumberbatch afirmó que la cuarta temporada “Podría ser el final de una era. Se siente como el final de una era, para ser honesto. Se va a un lugar donde será bastante difícil continuar inmediatamente después”

“Nunca decimos ‘nunca’ en el show. Me encantaría revisitarlo, me gustaría seguir con eso, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas que queremos hacer y hemos hecho algo muy completo con lo que quedó, así que pienso que tendremos que esperar y ver. La idea de nunca volver a interpretarlo es realmente mortificante”

¿Será verdad o un simple truco publicitario? Esperamos que lo segundo y que aún nos quede Sherlock por al menos un par de temporadas más.

Para quitarles un poco el mal sabor de boca, les dejamos un video en de Benedict Cumberbatch haciendo un truco de magia mientras nos habla de la importancia del agua.

fuente GQ Magazine

temas