Tendrá la difícil misión de realizar una nueva versión de una serie de culto.

Hace poco nos enteramos que el reboot de Tales from The Crypt -producido por M. Night Shyamalan- había sido cancelado, afortunadamente otra serie antológica, tal vez la más importante de todos los tiempos, regresará en una nueva versión que intentará competir con Black Mirror, su heredera directa.

Se trata de una nueva versión de la mítica The Twilight Zone (conocida en México como La Dimensión Desconocida), una serie de televisión creada por el mítico Rod Serling que impactó al mundo a finales de los años 50, por combinar de manera majestuosa la ciencia ficción, la fantasía y el terror. La serie contó con episodios clásicos, que ahora forman parte de la cultura popular, como Pesadilla a 20 000 pies (con un feo Gremlin que se le aparece a William Shatner en un vuelo) o Es una buena vida, con un grupo de adultos cautivos en una cabaña a merced de un niño con poderes que le permiten cumplir todos sus caprichos realidad. Por cierto, ambos episodios fueron parodiados por Los Simpson en sus capítulos de terror.

Desde hace años se habla de un reinicio de la serie, e incluso directores del calibre de Bryan Singer (X-Men), Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) y Craig Sweeny (Limitless) han formado parte del proyecto, pero lo lento del proceso los alejó en diferentes momentos.

Ahora, después de dos reboots y una película, CBS anunció que prepara una nueva versión de la serie, y lo más interesante es que el encargado de traer de regreso a The Twilight Zone será Jordan Peele, el director de Get Out, la cinta de terror que más dio de que hablar el año pasado (aunque llegó a nuestro país hasta a inicios del 2017).

Jordan Peele será el productor ejecutivo de la nueva Dimensión Desconocida, mientras que Marc Ramirez será el showrunner de la serie. El programa se encuentra en un punto de desarrollo inicial, así que todavía tendremos que esperar para ver la nueva versión de la mítica serie, que se las verá duras para enfrentar a Black MirrorElectric Dreams.

fuente Variety

temas