La serie animada creada por Guillermo del Toro regresará a Netflix en diciembre.

trollhunters 2

El 15 de diciembre de este año Jim, Toby, Blinky y Claire regresarán a las pantallas de Netflix en la segunda temporada de Trollhunters, la aclamada serie animada que DreamWorks produjo en conjunto con el maestro de la fantasía, Guillermo del Toro.

En esta segunda temporada los cazadores serán los cazados, pues parece que Gunmar, el poderoso líder de los Gumm-Gumms, tienen nuevos planes para escapar de las Tierras Obscuras y sembrar el caos en la ciudad de Arcadia. Pero no todo son malas noticias para los cazadores de Trolls, porque en el primer avance de esta temporada podemos intuir el regreso de AAARRRGGHH!!!, el flatulento héroe sacrificado en la primer temporada.

La segunda temporada de Trollhunters también marca el fin del trabajo que el difundo Anton Yelchin dejo en este mundo, pues antes de pasar a mejor vida tuvo tiempo de grabar la voz de Jim. Serán 13 los capítulos en los que podamos escuchar una vez más su voz.

Ya lo saben, todos los capítulos se estrenarán el 15 de diciembre, si aún no han visto la primera temporada háganse un favor y vayan a verla.

fuente Netflix (YouTube)

temas