logo-codigo-espagueti

Netflix estrena tráiler de Kaleidoscope, la serie que cambia según el orden en que la veas

Una serie no lineal protagonizada por Giancarlo Esposito.
kaleidoscope serie netflix no lineal tráiler
Giancarlo Esposito es Leo Pap | Foto: Netflix

Netflix sigue y sigue produciendo nuevos contenidos originales a través de su plataforma y uno de los que ya luce bastante prometedor es Kaleidoscope, una serie que cambiará tu perspectiva de la trama según el orden en que veas los episodios.

Estamos acostumbrados a ver todas las series en orden, empezando con el episodio uno, luego el dos y así avanzando de manera sucesiva hasta llegar al último. Sin embargo, Netflix está planeando hacer las cosas de forma diferente con Kaleidoscope cuya dinámica no solo luce interesante, sino que encima de todo contará con el protagonismo del gran Giancarlo Esposito a quien recordamos por Breaking Bad, The Mandalorian, Far Cry 6 y muchos proyectos más.

Esta serie sobre maestros del crimen que intentarán robar la supuesta bóveda más segura del mundo, tal y como se explica en el tráiler, será una serie no lineal, es decir, es un proyecto con cierto nivel de complejidad a la hora de escribirse que, según el creador y showrunner, Eric García, cada episodio contará con diferentes conexiones con el resto de los episodios, de esta manera podrás ver la serie en desorden y aún así entenderle o encontrarle sentido, aunque claramente con una perspectiva algo diferente.

Lo único que no queda claro es ¿qué pasa si comienzo por el último episodio? ¿No me spoilearé el final de la historia? Sin duda será algo interesante de descifrar ahora que Kaleidoscope llegue a Netflix el próximo 1 de enero de 2023.

Y además de Giancarlo Esposito, este nuevo show para TV contará con las actuaciones de Tati Gabrielle a quien vimos en Sabrina y la película de Uncharted, la actriz Paz Vega, entre otros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Kaleidoscope de Netflix? ¿Te animarás a ver esta serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO