Detienen grabaciones de Luis Miguel La Serie 2 por el coronavirus

El Sol no brilla durante la pandemia de coronavirus.
(Foto: Netflix)

La pandemia de coronavirus Covid-19 no pinta nada bien aún. Mientras la propagación del nuevo virus continúa acechando al mundo entero mientras se encuentra aislado en sus hogares, las cancelaciones de estrenos y producciones de películas y series de televisión siguen aumentando. No solo nuestra salud está en peligro, también nuestro entretenimiento. La producción de la segunda temporada de Luis Migue La Serie también fue pausada. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor de reparto de Luis Miguel La Serie, César Bordón, quien da vida a al mánager de Luismi, Hugo Lopez, reveló que debido a las medidas sanitarias para contener el nuevo brote de coronavirus, la producción de la segunda temporada de la serie fue suspendida indefinidamente… por lo que regresará a su país de origen Argentina.

“Todo parado. Hasta nuevo aviso”, escribió Bordón en una instastorie.

(Foto: Instagram)

La segunda temporada de Luis Miguel La Serie se estaba filmando en la Ciudad de México y, se espera que la serie se estrene este 2020. Pero dadas las circunstancias, el lanzamiento de la segunda parte de la vida de Luismi podría ser retrasado. Contará con 20 episodios que narrarán la vida de El Sol a partir de los años 90 hasta la actualidad.