Este nuevo personaje de apoyo capaz de curar a sus aliados está llegando al famoso shooter.

Morira llega con todo su poder genetista a Overwatch

La BlizzCon 2017 acaba de arrancar y el gran Jeff Kaplan, jefe de desarrollo de Overwatch, ha presentando a una nueva heroína. Se trata nada más y nada menos que de Moira, una ambiciosa y brillante genetista que forma parte del grupo terrorista Talon.

Moira es un personaje de apoyo, que es capaz de ocasionar daño masivo y de sanar a los compañeros de su equipo. Kaplan asegura que se trata de un personaje divertido y poderoso, y así lo parecen indicar sus habilidades. Mientras que la Biotic Grasp le da a Moira opciones de corto alcance, el Bionic Orb le concede un mayor alcance, daño a manos libres y capacidad de curación.

Además, Moira tiene la capacidad de transportarse, cualidad que le permite estar cerca de los enemigos o aliados. Finalmente, Coalescence es la poderosa habilidad que le sirve para salvar a varios aliados a través de un rayo de largo alcance o bien, matar a enemigos debilitados.

Al igual que con héroes anteriores, Moira primero será lanzada en la versión de pruebas públicas de Overwatch para PC y, posteriormente, estará disponible para todos. Mientras eso sucede, ya podemos ver su video de presentación:

fuente Blizzard

temas